CONOCE NUESTRA HISTORIA

Somos un Prestador de Servicios Electrónicos de Confianza, expertos en consultoría, implantación y explotación de proyectos de transformación digital de la contratación.

Transformamos los modelos de contratación tradicional en modelos de contratación digital, y como empresa innovadora y dinámica tenemos una amplia experiencia en Business Process Services.

Buscamos un aprendizaje continuo, y nunca nos conformamos: trabajamos día a día para adaptarnos al mercado y ofrecer un servicio de gran calidad.

En nuestros años de trayectoria hemos desarrollado proyectos de gran relevancia, cuyos procesos han sido diseñados para adaptarse por completo a las necesidades del modelo de negocio. Así, garantizamos la integridad de todos los contratos que gestionamos, y por supuesto la protección de datos de carácter personal. (LOPD).

Salto

Integramos nuestras soluciones con las tecnologías de las principales compañías de sectores como Telecomunicaciones, Utilities, Entidades Financieras, Seguros, Automoción y Consumo.

A la hora de crear nuestro equipo, hemos contado con profesionales que comparten los valores que se consolidaron desde nuestro nacimiento, y siguen siendo nuestra identidad: una clara vocación por ofrecer un servicio personalizado y diferenciado, de muchísima calidad y un alto valor para el cliente gracias a un exclusivo modelo de negocio.

Nos encontramos en todas las ETAPAS DEL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Análisis

Diseño

Implantación

Explotación

Soporte

proceso