La implantación de procesos online permite automatizar trabajos de forma remota para hacerlos más ágiles. Esto implica que el cliente puede aceptar su contrato desde cualquier dispositivo, a través del canal que prefiera y en el momento que deseen sin desplazamientos.

La videoidentificacion es una solución que permite a los clientes realizar videoconferencias con los usuarios finales desde la web o dispositivos móviles. Estas videoconferencias resultantes se firman electrónicamente y se les pone un sello tiempo, generando una evidencia de tiempo, acreditando el día y la hora de la existencia de dicha   videoconferencia, de forma que el proceso realizado quede certificado.

Este complemento es útil para los servicios en los que sea especialmente importante verificar la identidad de los usuarios implicados, como, por ejemplo, para altas online en el sector bancario con los más estrictos controles de seguridad, ya que ésta video identificación proporciona una garantía adicional a los procesos de contratación o notificación.

Por tanto, se obtiene otra evidencia del procedimiento, con el fin de detectar fraudes, falsificaciones o suplantaciones de identidad manteniendo la integridad de las evidencias obtenidas. Así, asociada al resto de pruebas, da como resultado un documento de certificación robusto que constituye una acreditación fehaciente en caso de cualquier reclamación.

Gracias a nuestra experiencia y especialización en el proceso de comercialización de servicios y productos a través de cualquier canal de comunicación existente, sabemos que es básico transformarlo para que se adapte y cubra las necesidades de un cliente exigente con perfil digital que demanda facilidad y agilidad en los procesos de contratación.

CompárteloShare on LinkedIn18Tweet about this on Twitter